De pesadillas va la cosa

Buenos días. Espero que paséis un buen puento. El mío, de momento, podría haber empezado mejor. Esta noche he dormido sola en casa de mis padres y la verdad es que lo he notado: me costó más dormirme y he tenido dos pesadillas. Hacía un par de semanas que no tenía ninguna, pero hoy han recuperado el tiempo perdido.

En la primera volvía a perder el embarazo y en la segundo lo dejaba con mi marido. Ambas han sido muy horribles, la verdad, pero al menos han durado poco y no me he despertado con taquicardias.

La hora de levantarme, hacia las 10, ha llegado sin la sensación de náuseas, lo que me ha preocupado, pero entiendo que no tengo por qué tener todos los días. Ahora bien, al tomarme el vaso de agua tibia he tenido una arcada enorme, así que… una cosa por la otra. Igualmente, sigue preocupándome.

Después M. me ha enviado un par de mensajes: su prima está embarazada (de una semana menos que nosotros) y ya lo ha dicho a toda la familia. En parte me da igual y en parte me molesta, pero las cosas vienen así. Además, M. ha aprovechado para contarle a su hermano lo nuestro, cuando quedamos que a los hermanos no se lo diríamos hasta la ecografía, pero él se lo ha dicho y esto sí que me ha molestado, la verdad, porque ¿qué pinto yo en todo esto? No se lo digo a mi hermano y lo vemos más, y se lo dice él al suyo. Pues no me parece bien. La verdad es que estoy un poco enfadada y tengo muchas ganas de llorar que me tengo que tragar porque están mis padres delante y no quiero preocuparlos.

Por si fuera poco, hoy tenemos cena en el pueblo de M., con todos ellos y más gente, y ya os podréis imaginar que no me apetece para nada ir. Pero para nada, y además nos sentaremos con todos ellos, con lo cual los embarazados empezarán a hablar del tema y yo tendré que decir que no bebo ni como determinadas cosas porque me encuentro mal, sabiendo que mis cuñados lo saben sin mi consentimiento.

No sé, hoy es de esos días que empiezan mal y que ya veremos cómo acaban.

Responder

