Otro encargo

¡Buenas noches! Os escribo mientras cenamos (bocadillo de tortilla de jamón york y queso con unas rodajas de tomate, riquísimo) porque M. está viendo una tertulia política en la tele y yo cada día estoy más asqueada con este tema. Algún día os hablaré de ello, jejeje.

Bien, os escribo para deciros que estaré unos días algo ausente, ya que este mediodía me han mandado otro encargo y me va a tener una semanita ocupada, ya que es más o menos como el último. Está muy bien, pero estos días agradecía muchísimo poder quedarme en la cama hasta pasadas las 10 y ahora voy a tener que levantarme a las 8. Con todo lo que esto implica: más cansancio a lo largo del día, más susceptibilidad, etc.

Además, sigo con el malestar cada vez que tengo hambre, y el nudo no se me va hasta que como algo. Y es así durante todo el día, sólo para cuando duermo, pero mientras estoy despierta cada hora y media o como mucho dos horas empiezo a sentir el malestar y el nudo en la garganta y tengo que comer. Por las mañanas es peor, ya que va acompañado de arcadas que normalmente responden a haber olido algo.

Así que esta semana se presenta bonita, jejeje.

4 thoughts on “Otro encargo

Responder

