El día de la lotería

Nunca he sido de jugar mucho, a veces hago alguna Primitiva, pero no suelo comprar lotería. Ni en Navidad. Pero este año, como ya estamos oficialmente casados, aunque sea absurdo hacerlo por eso, he entrado en la dinámica familiar y el día de Todos los Santos me he sentado a la mesa con el resto de mujeres casadas de la familia (mi cuñada, aunque no están casado, hace ya un par de años que compra algún numerito) y he entrado en el apasionante mundo de los números y las papeletas.

Bien es cierto que sólo he jugado papeletas, ningún décimo (eso lo dejo para el año que viene y para M., que alguno se parte con su madre). De momento, he de decir que nos llevamos un pellizquito que no llega a los 100€ porque M. decidió no vender todas las papeletas de una asociación y nos han tocado 12€ por papeleta. Ha dado la casualidad que hemos tenido suerte, a ver si se repite con alguna de las otras papeletas, aunque poco vamos a ganar, jejeje.

¿Cómo lo lleváis vosotros? ¿Jugáis mucho? ¿Os negáis a jugar?

Anuncios

5 thoughts on “El día de la lotería

    1. A nosaltres, les paperetes que ens vam quedar i ens tornen els diners en una altra, però dècims… L’any passat a la faena me’n vaig partir un amb una companya i vam eixir a 50 euros cadascuna, però els dècims em pareixen caríssims i per això opte per les paperetes, i totes són per “obligació” (amics, familiars…).

      :*

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s