Mis lloreras y yo

Buenos días. Ayer, aunque por la tarde acompañé a mi madre al dentista y paseamos, he de decir que pasé un día bastante malo por lo que a náuseas se refiere: todo el día tuve el bocado en la boca de la garganta, la boca pastosa y esa horrible sensación de malestar que ahora sólo se va mientras como, pero regresa al terminar, y no es plan de pasarme el día comiendo. 😉 Por la mañana las arcadas fueron también bastante horrorosas, pero no llegué a vomitar.

Hoy voy por el mismo camino: tengo el malestar de náuseas y la boca pastosa, aunque las arcadas son menos frecuentes, aunque persisten. Esta noche no ha sido especialmente buena y la verdad es que he comido algo al levantarme al baño, así que puede que me haya levantado un poco mejor por eso. Hoy tampoco he vomitado (tras vomitar el agua tibia, la he aniquilado de mi dieta, jeje).

Pero lo peor, y lo que le da título al post, son las lloreras. Pero no lloreras con motivo, no. Lloreras porque sí. Llevo dos días (ayer y hoy) que cuando M. dice de irse (no necesariamente fuera de casa, puede ser -como hoy- al despacho a trabajar) me pongo a llorar como una Magdalena pidiéndole que no lo haga, que se quede conmigo, que me encuentro mal. Es totalmente absurdo y después se me pasa, pero son momentos difíciles, es como si sintiera que nos abandona y me siento muy mal, me desespero y lo cojo para evitar que se marche de mi lado.

Lo pienso y me río, como hace él cuando me pasa, pero en esos momentos lo paso realmente mal, lo prometo. 😉

7 thoughts on “Mis lloreras y yo

  1. Hola guapa! Con lo de las nauseas y boca pastosa te entiendo 100%!! Peeeeeeero… Ayer pasé un día fenomenal! Y todo porque me decidí a tomar Cariban! Mano de santo oiga! Con lo de las lloreras no te puedo ayudar porque aun no he llegado a eso… O sea, yo soy llorona de naturaleza, vamos, que veo un video de gatitos y osos panda y ya me emociono y lloro pero por el momento no se ha dado el caso de llorar sin motivo… Animo guapa! Que cada vez esta mas cerca el final del primer trimestre y con suerte nos regularemos mejor!

    Le gusta a 1 persona

    1. Mi prima me habló del Cariban, pero como la mayor parte del tiempo estoy en casa y lo que no hago se queda por hacer y no pasa nada, hemos decidido intentar aguantar sin tomar nada mientras pueda. Yo voy a días: unos estoy mejor, otros peor, pero lo que sí que va a más, aunque las náuseas no sean muy graves durante algún día, son las arcadas. Éstas no me las quita nadie. 😦

      Yo también soy llorona de las manual, jeje, y la verdad es que en el primer embarazo estaba más sensible. Ahora lo que me dan son “ataques” de llorera. M. aún se está riendo de lo que lloré viendo una peli el otro día.XD

      Espero que se nos vaya, porque a mi prima le duraron las náuseas tooooooodo el embarazo. Ufff… Aunque ahora mismo lo que peor llevo es el sabor de boca: no se va con nada, sólo mientras como, pero vuelve tras el ultimo bocado. Ni caramelos ni lavar los dientes… nada.

      Un beso, guapa! Por cierto, ¿cómo estás?

      Me gusta

Responder

