Nuevo encargo

Hago un post para avisaros que volveré a estar unos días desconectada, ya que a partir de mañana vuelvo a tener trabajo. Ese “más adelante” se ha convertido en un “ya”. Y yo que esperaba poder pegarme la vida padre durante un mesecito, jejeje.

La verdad es que no sé cuánto tardaré con este encargo, ya que es algo nuevo. En principio, es menos trabajo que los otros y, por tanto, tendría que tardar menos de una semana. Pero hasta que no lo vea, no lo sabré.

De momento, me lo tenían que mandar hoy, pero la empresa de mensajería ha dicho que no puede ser hasta mañana por la mañana, así que hoy voy a dedicarme a no hacer NADA. La comida está hecha (santas madres y abuelas), así que me espera un buen día de sofá, lectura y cine.

Puede que os preguntéis: ¿por qué cuando trabajas no escribes? Bien, porque no tengo tiempo. El problema de trabajar para una, sin horarios ni jefes, es que si eres como yo no estás tranquila si “pierdes” tiempo en cosas que no son trabajo. Me explico: si tengo un encargo y descanso un par de horas, me siento mal por haber estado dos horas sin avanzar el trabajo. Y es que prefiero trabajar mucho y después tener algún día entero de completo descanso que trabajar menos pero hacerlo todos los días.

Bueno, lo cuento para que no os preocupéis si estoy unos días ausente. Después volveré con más ganas. 😛

5 thoughts on “Nuevo encargo

Responder

