Cuando los síntomas van y vienen

Parece (digo “parece” porque a veces las cosas se complican) que este encargo va a ser más ligero que los demás. De hecho, ya tengo casi la mitad terminada y eso que hoy he estado pocas horas trabajando, ya que vuelvo a tener malestar.

Sí, hoy vuelvo a estar como hace un par de semanas: arcadas, sensación de náuseas, mal sabor de boca y dolor de cabeza. Sobre todo sensación de náuseas y dolor de cabeza. Mi madre dice que esto va a ir a días hasta que se vaya del todo, que es normal que unos días esté mejor y otros peor. Y supongo que así será, aunque tenga poco sentido, ya que lo normal sería que se fueran yendo, no que vayan y que vuelvan hasta desaparecer. Las que habéis pasado el primer trimestre me lo podréis decir. 😉

Eso sí, por suerte -y cruzo todos los dedos posibles- en toda la semana no he vomitado. Bueno, para ser sincera, ayer tuve un amago de vómito, pero se quedó en una pequeña “salida” de saliva. Nada importante. Lo que sí que no he podido echarme ha sido la siesta, me he tirado casi una hora intentando dormir y, nada, no ha habido manera. La verdad es que por las noches, aunque me levante tantísimas veces al baño, duermo bien y bastantes horas: en general, más de 8.

Por cierto, que no os lo comenté en el post la semana pasada, se me olvidó, pero en Women’s Secret tienen los sujetadores de lactancia muy baratos. Yo me compré un par porque ya no voy cómoda con los míos y no me gustan los deportivos, así que -aunque no vaya a poderlos usar durante la lactancia porque supongo que me crecerá más el pecho- me compré un par para usarlos a partir de ahora. Cada uno me costó 10’99 €. También aproveché las rebajas para comprarme un camisón de verano de lactancia que me costó 5’99 €. Vamos, que si tenéis suerte, podéis cargar por cuatro duros. 😉

 

2 thoughts on “Cuando los síntomas van y vienen

  1. En cuanto a las nauseas a mi también me pasaba, había días que ni me inmutaba y días que estaba fatal hasta que van desapareciendo. Incluso después de desaparecer del todo, hay días que vuelven de manera esporádica.

    Por el tema sujetadores he probado mogollónnnnn, los de woman secret y los de hym son los que me han resultado más incomodos, en especial por la noche, apenas los he usado. Por el contrario los de oisho para dormir y los de yamamay para todo son los que mejor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

