100 días

Hoy vais a tener ración triple de posts, jejeje. Y es que ya tengo otro programado que no pienso quitar ni dejar para otro momento, porque… mañana por la tarde me mandan otro encargo. Sí, otro. A este paso no voy a parar… con lo que me gustaría tener una semanita libre. 😉

Hoy hemos cumplido 100 días. 100. Se dice pronto y rápido, pero son muchísimos días. Y estamos en febrero y hace un calor espantoso: 23’5 grados este mediodía a la sombra. A algunos os parecerá una temperatura estupenda, pero a mí me parece que estamos en invierno y que tendría que hacer frío. Soy más de frío que de calor, para qué engañarnos. Pero lo peor es cuando pienso en la primavera y el verano que se avecinan y me veo con la barriga enorme arrastrándome, porque si ahora ya me canso con nada, entonces entre el calor y el cansancio no seré persona…

Hoy he vuelto a sentir pinchazos tras estar caminando un rato, así que entiendo que es porque el útero está creciendo, ya que me da en cualquier posición, en reposo y sin reposo. Son leves y duran poco, pero es que ya tengo la barriga grandota y M. dice, a diferencia de mí, que los pechos también. XD

Pero no he escrito por esto, sino porque desde el jueves no habíamos escuchado a Peque, así que esta tarde, tras descansar un rato, me he puesto el aparato. Al principio hemos oído mi corazón y como burbujas reventando (supongo que es Peque moviéndose por el líquido amniótico, aunque esto no lo tengo muy claro), pero ni rastro de su corazón. Me parece que se ha dado cuenta que estábamos buscándolo y… ha venido a nosotros unos segundos, los justos para intuir el trote y después se ha marchado. Si es que ya es listo/a y aún está creciendo, jejeje.

 

4 thoughts on “100 días

Responder

