Nuestro fin de semana

¡Buenas tardes! Como he comentado esta mañana, hemos tenido un fin de semana movidito, así que paso a relatároslo, si me lo permitís, claro. 😉

El domingo entregué el segundo encargo, que ha sido bastante rapidito de hacer, la verdad es que no me he agobiado absolutamente nada y que, si cuento el tiempo trabajado, me ha llevado un par de días de hacer (de jornadas de menos de 8 horas). Esto me ha permitido descansar cuando las náuseas se han apoderado de mí y ver “Borgen” con M. Si no la conocéis, “Borgen” es una serie danesa sobre política muy bien hecha y muy interesante, os la recomiendo. También me permitió ir a comer a casa de mi abuela el viernes en familia, que hacía ya tiempo que no comíamos con mi hermano, Cuñada y Sobri; bueno, que M. no comía con ellos, porque los lunes yo suelo hacerlo.

El sábado trabajé un poco por la mañana y por la tarde fuimos a visitar a mi hermano y familia y de allí, M. y yo nos fuimos a cenar y al cine. La idea era ir este viernes, que es mi cumpleaños, pero lo adelantamos al sábado porque queríamos ver la última de Tarantino y el viernes cambian la cartelera y la quitan seguro, ya que esta semana sólo la ponen en la sesión de las 22:00 h. “Los ocho odiosos”. No es, ni de lejos, la mejor película de Tarantino. M. me había creado muchas expectativas: duraba 2 horas (raro me pareció para ser de Tarantino, la verdad) y la idea era similar a la de Reservoir Dogs. Pues ni una cosa ni la otra. Duró 3 horas, y ya os podéis imaginar cómo acabé tras 3 horas sentada en una incómoda silla de cine: fatal de la espalda y con muuuuuchas ganas de ir al baño. Y, bueno, decir que se parece a Reservoir Dogs es como decir que un huevo se parece a una zapatilla, jejeje. La verdad es que, aunque la peli está muy bien hecha y los actores son fantásticos, no me entusiasmó. Pero hacía tanto tiempo que no íbamos al cine que me supo a gloria la salida.

Y el domingo… el domingo tuvimos comida familiar en casa de mi tía. Una comida de esas que me encantan, con toda la familia, con los peques correteando, con todo el mundo tocándome la barriga y diciendo “ah, pues sí que se nota, sí” (jajaja, y es que se nota ya muchísimo), con una paella para chuparse los dedos, con una sobremesa larga larga larga y ejerciendo de prima mayor con mi prima pequeña que se desahogó conmigo, y ejerciendo de prima pequeña con mi prima mayor que me dijo todo lo que me podía dejar cuando naciera el/la peque.

Y éste ha sido nuestro fin de semana, fantástico.

4 thoughts on “Nuestro fin de semana

  1. Yo estaba en el tercer trimestre cuando fui al cine la ultima vez y fue un horror. En el cine apenas estábamos nosotros y una cuadrilla de chicos jovencitos, los pobres debieron pensar que estaba tarumba. No podía aguantar sentada porque el peque se había puesto en una postura que no me dejaba respirar, así que me pase mas de media peli de pie y paseando, menos mal que estaba vacío porque sino me hubiera tenido que ir para no molestar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

