29 años

Hoy es mi cumpleaños. 29 cumplo ya. 29, que se dice pronto. El mejor cumpleaños de mi vida, os lo puedo asegurar. Y el último con los brazos libres, jejeje. La verdad es que despedí los 28 vomitando y entré en los 29 con insomnio: a las 4 aún no me había dormido.
Lo del insomnio es por el trabajo, ya que ayer me mandaron un encargo urgente y como soy muy responsable, a la hora de cenar ya lo tenía terminado. Pero mi mente se entretuvo mucho pensando qué podía hacer para que vinieran hoy a recogerlo y devolverlo a la empresa, ya que no sabía cuándo estaría en casa. Antes de las 8 volvía a estar despierta pensando en lo mismo. Al final, tras hablar con la jefa y que ésta hablara con el mensajero, hemos quedado en una franja horaria determinada y lo ha entregado M.
Lo ha entregado él porque mis padres han venido a recoger a Sobri y, de paso, a mí también. Así pues, llevo toda la mañana en familia sin trabajar (ya que es mi cumple, me pillo la mañana -o el día, está por ver- librez). La comida de hoy es puchero y de postre tenemos tarta de galletas con chocolate y moca. Y después… disfrazan a Sobri. El día completito, jejeje.
Por cierto, alguien me pidió una foto de la barriga, así que aquí tenéis una del miércoles (14+3). 😛

image

No se ve muy grande, pero prometo que lo es. Tened en cuenta que mis costillas se marcaban hace 3 meses. 😉

21 thoughts on “29 años

  1. Per molts anys!! I que els acompanyin aquest bebé i el teu home 🙂
    Quina panxona més maca!!! Quina il.lusió et deu fer veure com creix… I passar l’aniversari amb ella, que bé!!
    Jo encara no he estat embarassada i fent anys amb tant de temps que ho he estat! xD
    però aquest any el celebrarè amb els braços plens, com tu el següent 😉
    Disfruta molt del dia, segur que recordes aquest aniversari com un any molt especial. Una forta abraçada ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Moltíssimes gràcies, bonica! Sí que va ser un dia especial, ja que vaig estar tocant-me la panxa a tothora! 😛 Tu el celebraràs amb la millor companyia que podràs tenir: el teu home i el teu fill. M’emocione quan ho escric, i és que ja ho tens ací! Quina il·lusió em fa pensar en vosaltres tres! Molts molts besets!

      Le gusta a 1 persona

  2. Ays que tarde voyyy 😦 pero muchisimas felicidades, guapa!! Es un regalazo estar embarazadita y feliz con tu pequeño bichillo en tu barriguilla asi q espero q poco a poco te vayas encontrando mejor y disfrutes, q lo mejor esta por venir!! Un besote!

    Le gusta a 1 persona

Responder

