Semana 17 (16+1) y novedades varias

¡Buenas noches! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Nosotros a medias, aunque de eso os hablaré después. Ahora, vamos a hablar del final de la semana 16 y el inicio de la 17. La 16 la terminé con malestar, aunque no vomito desde el viernes, que tuve ración doble: mañana y noche. El malestar sigo teniéndolo sobre todo a partir de la media tarde, aunque hoy he tenido desde que me he levantado.

La semana 17 la hemos empezado con insomnio: anoche a las 4 de la mañana aún estaba despierta. La verdad es que estoy un poco nerviosa y ayer fue un día largo y el principio de algo que puede cambiarnos -otra vez- la vida (ver apartado novedades). Esta mañana me he levantado sintiéndome mal, con náuseas y malestar. He ido mejorando, pero no acabo de estar bien. Las arcadas siguen y me dan por cualquier sitio, aunque ya tolero mejor lo de entrar en la cocina. El mal sabor de boca tras las comidas también es una constante.

Por lo demás sigo más o menos igual, aunque he notado que tengo los pies más fríos y que a veces me dan como tirones en las piernas o me duelen los glúteos. A ver si esta semana empiezo a pasear, porque ya tocaría, aunque tengo la semana completita. También siento pinchazos y tirones en cualquier parte de la barriga, tanto en la zona baja como en la intermedia, supongo que debidos al ensanchamiento del útero.

Y como poco más hay que contar porque estoy más o menos como estaba cuando escribí el último post, paso a contaros las NOVEDADES.

Empezaré por lo peor: el sábado M., nuestro/a peque y yo renacimos. Sí, así es. Volviendo a casa un coche adelantó cuando no debía y lo tuvimos a medio metro de nosotros frontalmente. Aún no sé cómo no chocamos, cómo al desviarnos hacia la derecha no nos salimos de la carretera, cómo el desgraciado o la desgraciada siguió con el adelantamiento. Fueron segundos, pero se hicieron eternos y tanto M. como yo sólo pensamos en nuestro/a peque. No hubo volantazo brusco, ni impacto, ni golpe, los cinturos no llegaron ni a tensarse, pero pensé que nos íbamos a morir. Tras el susto, paramos diez minutos hasta calmarnos, incluso ahora se me salen las lágrimas al pensarlo.

Fue una experiencia horrible. Lo primero que hice al volver a casa fue ponerme el AngelSounds para comprobar que todo estaba bien: y ahí estaba su corazón, rapidísimo y muy fuerte para tranquilizarnos. Físicamente yo estaba bien, pero tenía miedo, mucho, y aunque no he tenido molestias ni sangrado que me haga pensar que algo va mal, sigo con miedo y me he puesto todos los días (ayer y hoy también) el AngelSounds durante unos segundos: escucho su corazón y lo apago. Y puede que siga haciéndolo hasta el viernes, que tenemos cita con la ginecóloga.

El domingo fuimos a comprar churros y buñuelos para mojarlos en el chocolate que nos había hecho mi madre el sábado. Al volver a casa, mi madre nos llamó y nos comentó que en la ciudad en la que vivimos había unos pisos de obra nueva (de un banco) que estaban a mitad de precio y que eran un chollo, por si nos interesaba. La verdad es que tanto a M. como a mí se nos iluminó la cara, y eso que siempre hemos sido de alquilar, pero nos estamos aburguesando, jejeje. Es broma. El caso es que entramos a la web del banco y la verdad es que los pisos tienen muy buena pinta, aunque ya sabemos que las fotos siempre son bonitas y que cuando hay tantos pisos no sabemos de cuál se han sacado las fotos.

Hoy hemos llamado al banco y tenemos cita para verlos el miércoles por la mañana. Les quedan 3, uno en la planta baja, otro en la primera y otro en la segunda y última. Por preferencias y sin verlos, me decantaría por el de la segunda planta. El piso tiene muy buena pinta: 3 habitaciones, 2 baños, cochera, trastero y piscina comunitaria. Los tres pisos que quedan están entre los 105-110 metros cuadrados y entre los 55.000 y los 61.000 €. Es un caramelito que nos hizo soñar todo el día de ayer, y a mí ponerme nerviosa por la noche pensando en otra mudanza tras sólo 6 meses, todo lo que tendríamos que comprar, etc. Mi actitud de ayer es totalmente irracional, puesto que no sabemos ni si nos van a gustar, pero todo apunta a que sí. O eso espero yo. Lo que más me llama es lo de tener dos baños, ya que con un peque en casa nos iría estupendamente, sobre todo porque el baño del piso actual es mini.

Nos hace ilusión pensar que podemos comprarnos un piso, nuestro piso, pero a la vez yo intento tocar el suelo con los pies porque ni los hemos visto y después podemos llevarnos un gran chasco, pero sería tan bonito… Tengo ganas que sea el miércoles y ojalá pueda escribiros un post de alegría y felicidad. También pienso que si sólo quedan 3 serán los peores, claro, o puede que no. No sé, ya estoy deseando que pase mañana…

Pero la cita más importante la tenemos este viernes con nuestro/nuestra peque: vamos a verlo/verla otra vez. Lo estamos deseando y la semana iba a hacerse eterna hasta que sabemos que el miércoles tenemos lo de los pisos. ¡Deseadnos suerte! 😉

16 thoughts on “Semana 17 (16+1) y novedades varias

  1. Que sustazo con lo del coche, menos mal que estáis bien, hay cada loco/ a al volante que hay que tener mucho ojo. Mi abuelo siempre dice, al volante ten cuidado de ti y del que vienen de frente que no sabes como viene y es muy cierto.
    Que pena que no se termine de ir ese malestar,nauseas y vómitos, comentale este viernes a la gine para si te manda algo al respecto( cariban o algo así).
    Con lo de la casa, es un chollazo, si les gusta no lo pierdan, si vale la pena el pisito es una buena inversión.

    Espero que cesen esos vómitos y arcadas y vayas encontrandotr mejor y que el viernes este todo perfecto, que lo estará. Besos y abrazos grande grande para quitartr el susto del cuerpo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, la verdad es que da mucho miedo lo de la carretera, porque tú controlas tu coche, pero ¿y el que viene de cara? Nada, por suerte todo quedó en un susto.

      No quiero tomar ningún medicamento si no es estrictamente necesario, y ahora que ya he pasado las peores semanas sin Cariban, no voy a tomarme nada. 😛

      Con respecto a la casa, esperemos que nos guste. Tengo buenas sensaciones, pero no quiero hacerme muchas ilusiones porque con esto ya se sabe… Ojalá nos guste… Yo pienso que son, como poco, 20 metros más que en el piso de ahora, con una habitación y un baño más y me parece estupendo. Pero, claro, depende mucho de la distribución… Deseando estoy verlos y contaros!

      Y el viernes… estoy que no quepo en mí de pensar que volvemos a ver a nuestro/nuestra peque y claro que estará todo bien, el corazón le late fuerte fuerte! 😉

      Muchos besos, preciosa!

      Le gusta a 1 persona

  2. ¿Ya 17 semanas? Pero como pasa el tiempo… En primer lugar, me alegro de que estés genial (dejando de lado vómitos, nauseas…). Lo del coche ¡te entiendo! Yo le he cogido miedo a conducir, a ir en el coche… No sabes que puede pasar. Pero ya verás que el bebé está genial, ellos están super protegidos. Y sobre el piso ¡que vaya genial la visita! La verdad es que hace ilusión. ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja! Cómo pasa el tiempo? Eso tú, que en dos ya estás a punto! 😛 A mí vuestros embarazos me pasan volando, pero mis semanas me pasan leeeeeentas! 😛

      Yo ya le cogí manía al coche poco después de sacarme el carnet. En realidad, se la tenía de antes, pero me lo saqué por “presión social” hace un par de años y hace más de año y medio que no lo toco, así que sólo me faltan estos sustos…

      La verdad es que no fuimos ni a urgencias, no sé si hice mal, pero me sentía bien y no había tenido ningún impacto ni me había hecho daño ni sentía dolor de ningún tipo. Si el cinturón se hubiera tensado, sí que habría ido. No sé si hice bien o no, espero no tener que culparme de por vida, aunque entiendo que si dos días después estoy bien, sin dolores, sin sangrado, con su corazón latiendo con normalidad, todo irá bien, no?

      Lo del piso hace ilusión y da miedo… Aún recuerdo a mi suegro diciéndome: “Dentro de medio año os estáis mudando de nuevo”, y yo: “Al menos hasta dentro de dos años no hay mudanza”, si nos gusta, tendrá razón. Jajaja!

      Muchos besos, preciosa!

      Le gusta a 1 persona

  3. Cada vez que dices una seman más añado yo una ami estado, jajajaj es guay ir detrás de alguien en el embarazo, es como tener un punto de referencia.
    Me alegro de que todo te vaya tan genial.
    Lo de la casa…igual es el destino y ha llegado justo en el momento adecuado…ir y ver esa casita, si es para vosotros lo sabreis.
    Que susto lo del coche…yo cruzo dedos porque nunca he tenido un accidente, pero me imagino en ese estado y se me ponen los pelos de punta.!
    Ya nos contarás los avances. 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. Quantes emocions alhora cuca!!
    Lo del cotxe, quin ensurt i quina bona sort alhora, ja pots ben dir que heu tornat a nèixer!!
    Jo vaig tenir un accident als 18, el conductor va morir… i d’altres amics hi han perdut la vida a la carretera. Em fan molta por els cotxes, pateixo molt per tots… No m’he tret el carnet, i la llicència de moto que tenia l’he deixada caducar, es superior a mi.
    Lo del piset fa molt bona pinta, son pisos grans i a molt bon preu!! Tan de bo us agradi i tot cuadri!! Imagino que ja hi deus estar somiant tot i no haver-lo vist encara 🙂
    I divendres la eco, en una bona setmana per a que us en diguin el sexe! 😀
    Quina setmana més emocionant… Estarè esperant notícies 😉
    Petonassos ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi tampoc em fan gràcia els cotxes. De fet, em vaig traure el carnet fa un parell d’any per “pressió social” i només l’he agafat 3 vegades, i fa més d’un any que no ho faig, així que… diners mal gastats.

      El piset al final res, les habitacions eren ridícules, estava molt mal distribuït. Saps què passa? Que el pis on estem ara, encara que només té dues habitacions, està molt ben distribuït i busquem una cosa millor, sobretot si hem de comprar-ho. El pis d’ara l’única pega que té és el bany, que haurem de dutxar el xiquet/la xiqueta en un altre lloc, però ja s’apanyarem. 😛

      I demà ja és dijous i despús-demà, divendres i per fi el/la veurem! ❤ ❤

      Com esteu vosaltres? Molts besets!

      Le gusta a 1 persona

  5. Madre que susto !! La vrdad es que la vida puede cambiar en cuestion de segundos!! Ya voy atrasada en el post y he leido el nuevo tambien, y seguís en el mismo. Como bien dices poco a poco y si estais agusto de arte. Ya te queda menos para el viernes. Yo estoy deseando que sea martes 23 para poder ver y oir a nuestro tesoro por primera vez. Nos enteremos con 4 semanas y el martes ya estare de 8 +2 un mes esperando para saber que todo marcha bien… Que largo se nos está haciendo….

    Le gusta a 1 persona

Responder

