No hay mudanza…

…pero mañana ya es jueves y el viernes veremos por fin a nuestro/nuestra peque. Hago un alto en el trabajo para contaros cómo ha ido esta mañana, pero no me para ni a responderos los comentarios, aunque están leídos todos y cada uno de ellos, así que lo dejo en la lista de cosas por hacer (tanto contestar los comentarios como leer vuestros nuevos posts).

Bien, esta mañana hemos ido a ver los pisos. Hablo en plural porque había 3, uno en cada piso. En general, el comedor y los baños de todos estaban muy bien y la cocina, aunque mucho más pequeña que la que tenemos ahora, estaba bien (eso sí, no podíamos poner mesa y sillas y ahora sí). El problema estaba en las habitaciones: pequeñísimas; tanto que no nos cabía el armario en ninguna, eso por no hablar de la cuna. La decisión ha sido fácil: no nos íbamos a comprar un piso con las habitaciones tan pequeñas, ya que es para toda la vida. La verdad es que no entiendo en qué piensan los constructores para distribuir tan mal las casas.

Así que, de momento y hasta nuevo aviso, seguimos donde estamos -que estamos muy bien y muy a gusto- y nos ahorramos otra mudanza, jejeje. Eso sí, no vamos a ser propietarios (ni falta que hace, de momento).

Por lo demás, hoy sólo he tenido un par de arcadas al levantarme, pero el resto del día me he encontrado muy bien, incluso parece que los olores ya no me molestan tanto, ¿os pasó durante el segundo trimestre? También me ha cambiado un poco el flujo y hoy es menos líquido y de un olor diferente. Sigo con la nariz “llena” y vuelvo a hacer siestas. No sé si todo esto es normal que pase durante el segundo trimestre, ya me contaréis. 😉

8 thoughts on “No hay mudanza…

  1. Vaya! Bueno, pues si no convence el piso nada! Que una hipoteca es para muchos años como para que luego estéis a disgusto!
    Yo con lo de los síntomas de embarazo te entiendo. Sé que hace poco que estoy en el segundo trimestre y realmente las cosas han cambiado muchísimo pero hay cosas todavía… Los olores es una, las digestiones laaaaaaargas es otra y algún vomito con su dolor de estómago correspondiente. Si me pasa por la tarde normalmente ya por la noche no puedo cenar, se me queda un mal cuerpo…. A todo eso hay que añadirle que me sangra la nariz! A chorros! Pero bueno, ya me ha dicho la gine que aunque no es habitual si es algo que puede pasar. Así que nada, nos toca tener paciencia! Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. No es ya por la hipoteca, es porque uno tiene que estar a gusto en su casa y nosotros no podemos vivir con habitaciones tan pequeñas. Ahora tenemos una habitación enorme y el piso, excepto el baño y porque sólo tiene 2 habitaciones, está muy bien, así que no vamos a irnos a un lugar peor, y menos comprando.

      Bueno, yo leí que hasta la semana 16 o así podían persistir los malestares: olores, náuseas, vómitos… y yo parece que cumplida la 16 empiezo a estar mejor. Aunque te digo esto tras tener una arcada por hambre, jejeje.

      Yo la verdad es que con la comida tengo mucha suerte: sigo comiendo con normalidad, tengo hambre y aunque las digestiones sean más largas y pesadas, hago todas las comidas, jejeje. Así de rehermosa estoy. XD

      Lo de la sangre en la nariz… a mí no me sangra a chorros, pero sí que tengo mocos ensangrentados o gotitas de sangre cuando me sueno. Nunca he sido de sangrar por la nariz y lo de ahora ya es toda una novedad, pero creo que me pasa desde las primeras semanas.

      Cómo me gusta poder comentar estas cosas contigo! ❤ Muaks!

      Me gusta

  2. Si es normal que tengas cosillas, de hecho unas nuevas aparecerán y otras desaparecerán, si te soy sincera di a luz hace 6 meses y todavía no soy yo jaja los cambios que sufre nuestro cuerpo son muchos y es normal que sintamos cosas extrañas. Tranquila. Lo del piso, sino estáis seguros pues nada, ya llegará alguno que os convezca. Besitos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo del piso lo tenemos claro: no vamos a cambiar para ir a peor aunque el piso tenga una habitación más. De momento, nos apañamos con dos.

      Y los síntomas… pues un descontrol, porque va a ratos. Ahora vuelvo a tener un poco de malestar, así que… XD

      Un besazo!

      Le gusta a 1 persona

    1. Cambiamos no sólo de casa, sino también de ciudad, hace medio año, así que tampoco es que me haga una ilusión especial hacer otra mudanza (sobre todo porque tenemos todos los muebles). El piso lo vimos porque era una oportunidad para invertir y porque nos lo comentaron, pero la verdad es que no estábamos buscando nada.

      Y el segundo trimestre… bueno, sí, aunque sigo con arcadas y malestar a días…

      Un besazo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

