¡Mañana es viernes!

En primer lugar, ¡mañana ya es viernes! Y eso quiere decir que vamor a ver a nuestro/nuestra peque y que, si esta exhibicionista, sabremos si es niño o niña y podremos dejar de referirnos a él/ella en masculino/femenino y empezar a llamarlo/llamarla por su nombre o directamente en masculino o femenino, sin necesidad de hacer dobletes. 😉

Esta semana vamos a tener ración extra de peque, ya que tras el susto del sábado escuchamos su corazón el sábado, el domingo y el lunes. Tras quedarme más tranquila, el martes pasé mala noche y la temperatura del miércoles la tuve anormalmente baja (sí, sigo tomándome la temperatura, es una forma de controlar mi cuerpo y darme tranquilidad) y, claro, me preocupé por si había pasado algo, pero como pasé todo el día fuera no pude escuchar su corazón. Y hoy, aunque la temperatura había vuelto a la normalidad, hemos puesto el AngelSounds después de la siesta y ahí estaba, dos dedos por debajo del ombligo yendo y viniendo, con sus 150-156 pulsaciones por minuto, que no me quiero imaginar las que tendrá cuando no vengo de estar en reposo, jejeje.

Además, esta mañana antes de desayunar he notado una sensación rara debajo del ombligo: como una voltereta o una burbuja reventando. Ha durado un segundo, pero lo he notado claramente. Y aunque tenía hambre, no ha sido un ruido de tripas, eso lo tengo claro. No sé si habrá sido el/la peque, lo que sé es que ha sido diferente. Me parece muy pronto (16+4) para notarlo/notarla, sobre todo porque no estoy especialmente delgada, pero quién sabe. Durante el resto del día no he vuelto a sentir nada igual.

Por cierto, yo no sé para qué digo que estoy bien: hoy me he tirado todo el día con arcadas y malestar, jejeje.

Os dejo mi barriguita de 16+2 (fotos del martes) y me pongo con otro post:

 

 

6 thoughts on “¡Mañana es viernes!

    1. Lo será, como cada vez que lo/la tenemos que ver! Tenemos la cita por la tarde, así que el día se hará largo, jejeje. 😉
      Los nombres los tenemos claros desde casi el principio de nuestra relación y hace más de diez años que estamos juntos, así que ahora sólo nos falta saber cuál de los dos será…
      ¡Qué ganas! Un besazo enorme, guapa!

      Le gusta a 1 persona

Responder

