Para ti, que nos diste la vida (V)

Cielo, ya hace 5 meses que te fuiste. 5, que se dice pronto, pero que podrían haberse hecho eternos de no llegar Guillem. En estos cinco meses no te he olvidado ni un solo día, ni uno. Y no lo voy a hacer nunca, porque contigo me conocí como madre, porque contigo experimenté por primera vez el amor incondicional, el amor hacia alguien que no has visto, que no has sentido, que no has tenido entre tus brazos. Porque me hiciste la mujer más feliz de esta tierra y, aunque la felicidad duró poco, no cambiaría por nada los días que viví pensándote, porque sin ti no sería la mujer que soy ahora.

Fueron días difíciles, duros, que no podré olvidar jamás. Me marcó que te fueras, que nos dejaras, que se derrumbara un mundo lleno de ilusiones y de felicidad. Pero llegó tu hermano Guillem y nos devolvió la sonrisa, nos devolvió la ilusión, nos devolvió el amor, me hizo volver a sentirme madre. Sé que, desde donde quiera que estés, nos cuidas. Nosotros también te cuidamos, cuidamos tu recuerdo.

Anuncios

17 thoughts on “Para ti, que nos diste la vida (V)

  1. aix, no s’obliden mai… He plorat aquests dies amb en Biel als braços recordant el seu germanet i tot l’amor que no li vam poder donar…
    No t’estiguis de pensar-lo, d’anomenar-lo i tenir-lo present, ells viuen en nosaltres 🙂
    Una abraçada plena d’emoció ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s