Muchas gracias

Muchas gracias por estar ahí y darme ánimos, sois unos soles. Hago, de momento, un post de agradecimiento general y esta tarde ya os responderé una a una, porque os lo merecéis. Lo hago así porque hoy, tras terminar ayer el encargo, mi hermano me ha pedido que me quede con Sobri y tengo que ir a por él cuando termine con el post.

Esta mañana hemos ido al médico y tras una entrada triunfal en la que me ha echado en cara que se nota que soy nueva porque cogí cita para consulta en horario de recetas (oiga, que lo especifiquen en Internet porque yo no puedo adivinarlo), me ha mirado rápidamente y por encima los dos lunares que me preocupaban. Primero me ha visto más detenidamente el de la nuca y después el de los pechos. El segundo, que es con el que siento molestias al tocarlo, lo ha visto de lejos. Su conclusión: fibromas que en ningún caso pueden ser o hacerse malignos. Que ni me envía al dermatólogo porque eso en la Seguridad Social no me lo van a quitar, que si quiero que me vaya al privado. Y seguramente lo haré, así me dejo de historias y de ideas obsesivas. Del dolorcillo no me ha dicho nada, sólo me ha repetido que si me molestan que me vaya al privado.

Y sí, como alguna de vosotras me ha comentado, soy consciente que es mi cerebro, que juega conmigo. Algún día os hablaré de mi mente y de mi relación con ella, pero básicamente no puede estar quieta y normalmente tengo que hacer varias cosas que necesiten de actividad cerebral a la vez para controlarla. Digamos que tengo una mente demasiado inquieta que a veces cuesta controlar. Aunque, como también comenté, lo conseguí hace años con esfuerzo y paciencia, pero parece que el embarazo me ha hecho perder facultades. 😉

Bueno, estoy más tranquila y ya le he pedido perdón a Guillem por lo que le he hecho pasar estos días. De hecho, tras estar segura que lo siento, puedo decir que ayer estuvo muy muy activo. Se hizo notar más de la cuenta mi pequeño.

Dicho esto, os mando un beso y un abrazo enorme y os vuelvo a agradecer que estéis ahí y me animéis tanto.

13 thoughts on “Muchas gracias

    1. Guillem es muy listo, sí. 😛

      A ver, el médico no me lo ha dicho a malas, el hombre me lo ha mirado y me ha dicho que en la Seguridad Social no me lo van a quitar porque no son problemáticos, que si es por una cuestión de estética o de molestias me lo van a tener que hacer en el privado. Si no pudiera ir al privado, por suerte puedo, tendría que seguir con los lunares (que, por otro lado, llevan toda la vida conmigo).

      Aunque también te digo que a mi marido hace unos años le quitaron unos benignos en la Seguridad Social sin ponerle ningún problema, así que o bien con los recortes la cosa se ha puesto más seria o depende del médico que te toque…

      Un beso enoooooorme, guapa!

      Le gusta a 1 persona

    1. Sí que iré, pero me esperaré a llamar a la eco del martes, para preguntarle a la ginecóloga si habría algún problema con la anestesia o algo.

      La meditación… mi marido ha estado años y años intentándolo, pero como he dicho mi mente no para ni un segundo y tengo que “engañarla” con mucha actividad mental, así que la meditación jamás se me ha dado bien, de hecho me ha producido más ansiedad porque había demasiada tranquilidad. 😉

      Muchos besos, preciosa!

      Le gusta a 1 persona

    1. Con un vistazo. Pero igualmente iré al dermatólogo y que me los quite, sobre todo el de los pechos, ya que si Guillem (esperemos que sí) mama, igual sufro algún percance porque está justo en medio. 😉
      Un besazo, guapa!

      Me gusta

    1. Muchas gracias, cielo! Iré al privado, sí, y que me los quite, pero veré el martes qué dice la ginecóloga sobre la anestesia.

      Y esta cabecita mía… pues va a tener que volverse a someter a mi control. 😉

      Un beso enorme, guapa!

      Me gusta

  1. No sabes cómo te entiendo… Yo estuve igual durante mi embarazo… Mi mente no me dejaba en paz… De nada sirve decir que todo va a salir bien (que va a salir bien) porque una siempre encuentra algo nuevo con lo que obsesionarse… 😔

    Le gusta a 1 persona

    1. Así es, lo llevo sufriendo desde el principio: primero me daba miedo volver a abortar, después perder líquido amniótico, después una infección de orina, después no sentir al bebé, ahora esto… Aunque lo peor, sin duda, ha sido esto, ya que en los otros casos los pensamientos eran aislados, pero con esto de los lunares me ha ocupado toooooodo el día. Pero bien, de todo aprende una y voy a tener que volver a poner en orden el control sobre mi mente, que si lo conseguí una vez, puedo volverlo a hacer. 😉

      Un besazo enorme!

      Le gusta a 1 persona

  2. Como me identifique contigo ayer. Yo también me obsesiono mucho, me cuentan cualquier cosa y ya estoy obsesionada, lo peor es que te llegas a obsesionar tanto que lo pasas mal, a mi me pasa que se me corta hasta la respiración y a veces no disfruto todo lo que desearía. Por tu pequeñin tranquila, anda que no le di yo momentos así al pobre, y muchas veces lo despertaba si no se movía para comprobar que estaba bien porque me obsesionaba. Tenemos que disfrutar mas la vida. Me alegro de que todo este bien.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo lo de la respiración hace años que no lo tengo. En mi caso eran ataques de ansiedad. Así estaba de delgada… mi cabeza me consumió, tal cual. Pero salí de ahí con la ayuda de mi marido y de mi familia, y lo voy a volver a hacer. 😉

      Me gusta

Responder

