Las patadas selectivas

Mi pequeño va en contra de lo establecido por la sabiduría popular y por la experiencia de miles (¿qué digo miles? ¡Millones!) de madres. Resulta que lo normal es que el peque dé patadas tras comer, ¿verdad? Pues bien, Guillem parece que estas patadas post comida las da hacia adentro o hacia atrás, de forma que me es imposible sentirlas. Vamos, digo yo que será así. En cambio, me patalea cuando hace horas que no he comido, me hace gracia porque es como si me pidiera comida. Lo tengo comprobado: si por la mañana, como hoy, me quedo un par de horas en la cama antes de levantarme, me da un par de patadas; lo mismo por la tarde antes de comer, tras dos o tres horas sin ingerir alimento alguno. Claro, así no me extraña que tuviera un abdomen de una semana más grande que le tocaba, jajaja. Cuando la matrona me riña la semana que viene por los kilos le diré que Guillem me pide que coma a patadas y que cualquiera se niega con ese ímpetu que tiene mi pequeño. 😛

Por cierto, aprovechando que ahora mismo no tengo trabajo, voy avanzando el álbum de embarazo. De momento tengo las hojas debidamente empapeladas por un lado, ya que el otro era liso y ya lo arreglaré cuando sepa en cada lámina qué voy a poner. Tengo las hojas que separaran los trimestres, aunque falta el título de cada una, y por la parte de atrás hay un calendario con los meses y días de ese trimestre. Además, tengo casi terminada la primera hoja del álbum en si (digo casi porque seguramente añadiré algún detalle a la parte derecha de arriba):

WP_20160310_20_36_07_Pro[1]

 

11 thoughts on “Las patadas selectivas

  1. Andaaaa que buena pinta tiene ese álbum!!! Pues tu nene te pide de comer cuando hay que pedirlo jjajajj, no moverse cuando ha comido, cuando ha comido pues se echa la siestecita como es normal, y se mueve cuando tiene gula, como es normal, el resto de bebés lo hacen al revés jejejejjjejjeje.
    Un besazo bonitaaaaa

    Le gusta a 1 persona

  2. A mí me pasaba igual!! Me daba patadas cuando tenía hambre y siempre coincidía con que hacia unas horas que no había comido. Era ingerir alimento y se relajaba….
    Pues debo deciros que mi hija es súper buena comiente!! Ya veréis que bien!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

