Semana 26 (25+4)

A este paso se nos juntan las semanas, y es que la semana 25 no hemos parado. Ha sido una semana de mucho movimiento pero, por suerte, me he recuperado tanto de la infección como de la diarrea. La verdad es que esta semana no está siendo una semana de grandes síntomas. De hecho, casi no he tenido arcadas y lo más destacable es que me apetece mucho comer dulce. (Antes lo digo y antes me entran ganas de vomitar, siempre me pasa lo mismo, yo no sé por qué digo nada).

Tengo la nariz tapada, aunque no diariamente como antes, y al sonarme no mancho de sangre el pañuelo. Me pesa la tripa y siento mucho a Guillem. Bueno, la verdad es que va a días: hay días que noto los movimientos muy leves o que me patea poco por delante (supongo que esos días estará hacia atrás y me pateará por sitios que ni noto), y hay días que lo noto casi todo el día y fuerte, esos días mi barriga es todo un movimiento, jejeje. Lo que sí que he notado es que después de estar en algunas posiciones determinadas cuando me levanto me dan como unos tirones-pinchazos cerca de la cadera: creo que se debe a la postura del peque, ya que el otro día me pasó cuando se estiró.

Sigo olvidadiza, muy mucho, pero ya me he acostumbrado. Y a veces se me duermen los pies y, dependiendo de la postura, a veces los labios inferiores (esto último me hace mucha gracia porque me pasa cuando me siento con la barriga hacia delante). Me cuesta un poco más dormir por las noches pero durante el día, aunque intento no dormir, me entran como dos o tres ataques de sueño. Y las contracciones Braxton Hicks siguen apareciendo esporádicamente, aunque hay horas que aparecen más a menudo, pero nada exagerado. La barriga sigue poniéndose dura cuando estoy de pie.

Como veis, es un post bastante caótico, pero no tengo tiempo de más, la verdad. Espero que me lo perdonéis. 😉 Ah, por cierto, que lo olvidé en el post de la matrona: que ya no tengo infección de orina. ¡Y la semana que viene tenemos la eco 4D! ¡Qué ganas de volverlo a ver! ❤ ❤ ❤

8 thoughts on “Semana 26 (25+4)

  1. Jajaja estoy con yentoncesmeconvertienmama, yo los despiste los sigo teniendo.. Con la memoria que tenía! Por suerte lo importante no se olvida 😉
    Qué rápido van pasando las semanas 🙂 ya queda menos! Disfruta mucho de la 4D, es increíble. Un abrazo guapa

    Le gusta a 1 persona

Responder

