Sello de calidad Madresfera: Mission Wraps

Nuestro blog ha sido seleccionado para evaluar los productos Mission Wraps. Mission Wraps es un pan plano que se puede preparar frío o caliente y con productos dulces o salados. Esto nos abre, pues, un mundo de posibilidades: no sólo es fácil y cómodo prepararlos, sino que además lo podemos hacer con lo que nos apetezca. Además, nos permite comer sano aunque tengamos poco tiempo para preparar las comidas.

Existen tres variedades del producto: Original, Multigrain y Spelt&Oat, para todos los gustos. Todas las variedades son esponjosas y muy tiernas y, además, el paquete viene provisto de un cierre que permite que tanto la apertura como la conservación sean fáciles. Os parecerá una tontería, pero lo del cierre para mí es muy importante, sobre todo si tenemos abierta más de una variedad y somos pocos en casa (como es nuestro caso), ya que se mantiene igual de fresco y tierno que el primer día.

Cada porción de pan es lo suficientemente grande como para permitir diferentes tipos de enrollados y de presentaciones: se puede doblar, se puede enrollar, se puede cortar tras enrollarlo (por la mitad, a trozos más pequeños…). Esto nos permite miles de presentaciones posibles y utilizarlas no sólo como plato principal o postre, sino también como entrante.

Por último, y antes de empezar con nuestra valoración, nos gustaría decir que no se trata de tortitas para comida mexicana. De hecho, la diferencia se nota al tocar el pan, nada que ver la suavidad con las tortitas. El concepto de los Mission Wraps va mucho más allá: pan tierno para facilitar una comida sana y rápida, tanto dulce como salada.

Nos alegró muchísimo recibir los Mission Wraps y he de decir que no nos han defraudado. Nos ha parecido un pan riquísimo, muy tierno, suave al tacto y al gusto, muy sabroso y con múltiples posibilidades de trabajar con él. Hemos probado todas las variedades, aunque las que más nos han gustado han sido la Multigrain y la Original. La de avena está buena, pero para nuestro gusto es un poco dulce. También es verdad que sólo hemos probado, de momento, recetas saladas.

He de decir que, aunque se puede preparar también caliente, nosotros nos lo hemos comido frío y está espectacular de bueno. No lo preparamos caliente porque por aquí ya hace calor y parece que no apetece tanto. Además, la receta que os presentaré después y que es con la que probamos todas las variedades, también es fría.

Otro dato importante es que, debido a la fibra que llevan todas las variedades, es un plato que sacia mucho. Y os lo decimos nosotros, que somos del buen comer. Para cenar teníamos sólo los Mission Wraps como plato único y principal, y nos los tuvimos que partir para poder probar las tres variedades.

Tras probar todas las variedades, aquí os dejo nuestras valoraciones (del 1 al 5, donde 5 es el máximo):

Flexibilidad: 5

Esponjoso-tierno: 5

Facilidad de preparado: 5

Frescura del producto: 5

Se adecúa a tu día a día: 4

Te resulta útil: 5

Se adapta a una dieta equilibrada: 5

Sabor: 5

Consistencia: 5

Como veis, nuesta valoración no puede ser mejor. Y es que nos han encantado los Mission Wraps, tanto que siempre vamos a tener en casa, ya que combinan con todo.

Aquí os dejo la receta principal con la que probamos todas las variedades. Se trata de una receta sencilla y tradicional, que en nuestra zona se usa para hacer un tipo de comida determinada: les coques de dacsa. A diferencia de les coques, nosotros no hemos calentado el pan de Mission Wraps, aunque supongo que con el pan caliente estará igualmente muy bueno. Se trata de una receta rápida, sencilla y muy muy sabrosa que combina a la perfección con los Mission Wraps.

Para la receta necesitaremos:

  • Un bote de tomate frito.
  • Atún claro (nosotros lo usamos con aceite de oliva y pusimos dos latas porque nos encanta).
  • Huevo duro (yo sólo herví un huevo porque a mi marido no le gusta y sólo iba a comer yo).

En un plato o bol mezclamos el tomate frito y el atún. Si en vuestra casa no hay problemas con el huevo duro, se esparce rallado por encima. Si, en cambio, a alguien no le gusta el huevo duro, haced como nosotros y ponedlo en un plato aparte.

Si ponéis el huevo duro junto al tomate frito y el atún, sólo os queda serviros. Si lo ponéis en un bol aparte, os tenéis que servir ambas cosas:

IMG_0574

Y ya sólo queda enrollar y disfrutar del manjar. ¡Que aproveche!

IMG_0575

Anuncios

6 thoughts on “Sello de calidad Madresfera: Mission Wraps

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s