Volviendo a la realidad

Sí, así es, el otro día, al hacer el planning creó que no fui del todo realista. Bueno, no lo creo, lo sé, ya que a día de hoy no lo he seguido, jeje. ¿Por qué? Pues porque estos últimos días he estado bastante holgazana y no he hecho nada, o muy poco. También he de decir que hay cosas que tenía previstas para más adelante o para las últimas semanas y que voy a hacer antes, como por ejemplo comprar el carro y la sillita para el coche. Lo he decidido así porque a medida que pasen las semanas voy a tener menos ganas y menos fuerzas para hacer las cosas, y teniendo en cuenta que hoy hemos tenido una fantástica (léase de forma irónica) temperatura de 32º, pues no quiero imaginarme lo que nos espera.

Así pues, decidido esto, he elaborado una lista con lo que queda por hacer y, a medida que lo hagamos, lo tacharé. Y ya está, sin día y sin hora establecidos. Os he de decir que, como comenté en alguna ocasión que queríamos hacer, vienen a limpiarnos casa un día por semana, la limpieza es a fondo, así que nos quita muchísimo trabajo. Yo ahora mismo no estoy para ponerme a limpiar, y menos si tengo trabajo, y M. siempre tiene trabajo/idiomas/tesis. Os lo cuento porque esto nos permite hacer otras cosas o, al menos, no pensar en el síndrome del nido con respecto a la limpieza, así que no está entre nuestros planes hacer, por ejemplo, una limpieza general.

Ahora sí, voy a poneros la lista de lo que nos queda por hacer:

  • Anclar los muebles a la pared.
  • Sacar el baúl de nuestra habitación.
  • Terminar de hacer la lista de las cosas que nos hacen falta tanto para casa como para el hospital.
  • Comprar los productos de las listas de casa y del hospital.
  • Comprar la sillita del coche.
  • Comprar el carro.
  • Montar el carro cuando nos llegue.
  • Traer y montar la minicuna.
  • Hacer fotos de la ropa que me han dejado para después devolver cada cosa a su dueño.
  • Ordenar la cómoda.
  • Ordenar el armario del peque.
  • Lavar la ropa y complementos del peque.
  • Planchar y guardar la ropa.
  • Ordenar todo lo que tenemos del peque.
  • Elaborar el plan de parto.
  • Preparar la bolsa para el hospital.
  • Limpiar el coche.
  • Quitar el perchero del comedor (donde está el perchero irá el carro).
  • Llevar a casa de mis padres la estufa y el radiador (sí, aún están aquí).
  • Pedir cita e ir a renovarme el DNI (os parecerá una tontería, pero me toca a mediados de julio y no creo que me apetezca mucho ir con 37 semanas a renovarme el DNI, así que pediré cita a principios de junio).
  • Comprar lo que necesitemos con el dinero que nos den (como no hemos hecho una lista en ninguna tienda, la gente más cercana nos dará dinero para que compremos lo que queramos: la Manduca, el cambiador, el bolso para el carro, el portadocumentos, las sábanas para la cuna grande, la chichonera, un collar de lactancia, etc.).

Y, de momento, creo que eso es todo.

 

4 thoughts on “Volviendo a la realidad

  1. Bueno ya te felicité por facebook el otro día, llevaba mucho tiempo desconectada del blog y no me entero de las novedades!! Bueno me estaba imaginando todas esas cosas y a mí me harí mucha ilusió, creo que cuando me quede embarazada, a partir de la semana 16 voy a empezar a comprar cosas jejejejej creo que no podré resistir más, eso si no compro cosas nada más enterarme!!! Besitos guapa!!

    Me gusta

Responder

