Insomnio

(El post lo escribí anoche).

Son las 2:15 y sigo despierta. Y mañana a las 8 tengo la analítica del tercer trimestre. Empiezo a tener miedo, a sentir respeto por lo que viene, a asimilar que en poco tiempo vamos a ser tres.

Pienso en mi abuela, pienso en mi hijo, pienso en el parto. A ella, parte  de mí y de mi corazón, le pido que cuide de nosotros, que nos proteja y que haga que todo vaya bien. Ha sido un golpe duro, durísimo, y sinceramente creo que aún lo estamos asimilando. Sea como sea, yo la siento junto a mí y eso no va a cambiar.

A mi hijo le pido que aguante un par de semanitas más, incluso tres si quiere. Y le digo que vamos a darle todo nuestro amor, que no tema porque lo vamos a cuidar y vamos a hacer cualquier cosa por él.

Al parto poco puedo pedirle, sólo que sea corto y amable. Lo cierto es que me da miedo no aguantar el dolor, pensar que puede pasar cualquier cosa. Y se me nota: cada día estoy más nerviosa y susceptible. Y hoy, además, tengo insomnio.

11 thoughts on “Insomnio

  1. Ains ese cúmulo de sentimientos que salen a flote y hace que nos desestabilicemos, es normal cariño y encima lo de a tu abu hace que tengas los sentimientos a flor de piel, más aún que lo que produce el propio embarazo. Mucho ánimo, Guillem vendrá para llenaros de vida, y lo haréis muy bien. 😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Estoy convencida de que todo va a ir bien. Es normal que esos miedos aparezcan en la recta final porque produce incertidumbre, como muchas partes de este proceso que es tan bonito pero también tiene sus sombras…como todo en la vida.
    ¡Un besado corazón!

    Le gusta a 1 persona

  3. Guapa mi consejo es que te relajes y disfrutes de estas últimas semanas, que te hagas muchas fotos con tu barriga porque doler, duele no te voy a engañar pero en cuanto dilates la epidural y nada mano de santo y seguro que el personal sanitario que te rodea te ayuda ya verás!!!! Y cuando sientas a tu pequeño salir de ti y te lo ponen encima es mágico y no te dolerá nada, todo se habrá olvidado, no tengas miedo porque es un momento precioso!!!! Te lo dice una con parto muy largo y con desgarro y muchos puntos!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Carinyet, ha de ser molt dur passar el final d’embaràs assimilant que la teva àvia no hi és físicament… Però com dius, hi és, cuidant-vos, i pensar en ella et pot donar molta empenta per encarar aquestes darreres setmanes.
    És normal que et vinguin les pors, deixa’t sentir-les ara. Tu pots amb tot, el teu nen també. I, de debò, no es tan greu, no es tan doloròs parir si vas sense por, fluint, confiant.
    Ànims, cada dia, un dia menys per veure el teu fill!! ❤

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo estaba igual. Miedo a todo. Tranquila es normal, el momento llegara y despues de tanto mal que te estás dando pasará si más, sin darte tiempo a pensar, y todo ese moemtno en poco tiempo será un precioso recuerdo. Animo, se acerca un día muy importante, el día en que conocerás a tu amor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

