37+6

A punto de cumplir las 38 semanas empiezo a ser consciente que el parto se acerca, que está muy muy cerca. En varias ocasiones he dicho que no darle vueltas al tema me facilitaba afrontarlo mucho más tranquila. Y así es, aunque estos días empiezo a sentir un poco de miedo.

La verdad es que cada día que pasa es un día menos que nos queda para tener en brazos a nuestro rey. Y eso significa, por tanto, que es un día menos para que llegue el parto. Mis sentimientos y pensamientos son, muchas veces, encontrados.

Por una parte, me da miedo no saber cómo irá y deseo y ruego que todo vaya bien; y también me da miedo no afrontar el momento tranquila, en paz, sino hacerlo aterrada y sin ser capaz de soportar el dolor. Sin embargo, la mayor parte del tiempo pienso que no hay más, que ese día afrontaré lo que venga y que somos fuertes y vamos a hacerlo muy bien, tanto el peque como yo.

Por otra parte, me paso los días deseando que llegue el momento y tener a mi hijo en mis brazos. Lo deseo tanto que el miedo se disipa entre la ilusión y el amor que siento. Pero, aun así, estos días hay momentos en los que siento miedo, miedo a lo desconocido, miedo a lo que pueda pasar…

A punto de cumplir las 38 semanas reconozco que le he pedido al peque que se anime a nacer, que quiero tenerlo en mis brazos y colmarlo de amor.

7 thoughts on “37+6

  1. Te irá bien preciosa, y tu instinto de madre te guiará durante el parto y lo harás genial. Yo tb tendré miedo, pero creo q es un miedo emtendible porque por encima de todo lo único q quieres es que todo vaya bien y eso es lo que toda madre desea. Imagino las ganas de cogerlo y no querer soltarlo,de abrazarlo,olerlo,besarlo y sentir ese amor, ya queda menos. Besoteeeessss fuertes fuertes

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, cariño, ya queda nada y menos! Pero esto de no saber cuándo pasará, de ser consciente que en cualquier momento la cosa se anima, me trae loca, jejeje. De momento, parece que el cuerpo me pide dormir más, supongo que para acumular fuerzas! Ayyyyy, qué ganas tengo de ver al pequeeeeee! 😍😍😍😍

      Le gusta a 1 persona

Responder

