Para ti, un año después

Hoy hace un año que te fuiste.
Han pasado 366 días y ni uno me he olvidado de ti. Te tengo siempre presente, a ti, que nos diste la vida y nos la quitaste para dejar paso a tu hermano, que desde dos meses despuês nos la devolvió con creces.

Te echo de menos y me duele lo que no fue, lo que no hemos vivido, los besos que jamás podremos darte, las sonrisas que nunca veremos, las miradas que nos perderemos.

Sé que dejaste de ser porque tenía que ser así. Sé que no fuiste para que fuera tu hermano. Lo sé. Y te agradezco tanta bondad, porque tu hermano es un sol, porque no podría ser mejor. Y eso, mi vida, es gracias a ti. Gracias a ti está él aquí. Y tú lo cuidas desde donde estés, sé que lo haces, que lo harás siempre.

Ha pasado un año. Y aún recuerdo los días que te llevé dentro. Recuerdo el día que nos dejaste: fue el peor de mi vida. Jamás había sentido ese dolor, ese vacío. Recuerdo las semanas posteriores, la mano sobre una barriga vacía, las lágrimas y los lamentos. Pero también recuerdo la felicidad del positivo, la alegría de imaginarte, la vida que nos diste. Porque contigo empezamos a ser padres y por ti somos ahora lo que somos. Y por ti tenemos a nuestro bebé arcoiris, que nos llena de vida y felicidad cada día. Gracias por hacernos el mejor regalo de nuestras vidas.

Anuncios

7 thoughts on “Para ti, un año después

  1. La pell de gallina, mai els oblidarem ❤
    Molts cops ho penso, que si l'Aritz s'haguès quedat, ell no existiria… i se'm encongeix el cor. Si poguès, no sabria triar, m'agradaria tenir als meus dos nens amb mi 😥
    Nomès puc donar gràcies pel temps tan feliç que vam viure amb ell, i per donar la possibilitat a en Biel per existir 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s