Regalo sorpresa

El miércoles pasado recibí un mensaje de MRW diciéndome que iba a recibir un paquete de Juguettos. ¿Un paquete? ¿Qé paquete si yo no había comprado nada? Ni yo ni nadie de nuestro entorno. Ese día lo pasé en casa de mis padres y mi marido llegó a nuestra casa a las 10:45, que había ido a visitar a un cliente. En principio, tenía que venir a por el peque y a por mí después de comer, pero le pedí que se quedara en casa por si iba el mensajero y le dije que ya me llevaría mi madre. Pero recibí a media tarde un mensaje de la compañía diciéndome que se había intentado entregar el paquete pero no estábamos en casa.

Llamé a la sucursal de MRW que nos pertoca y me indicaron que, efectivamente, no estábamos en casa. Que habían pasado a las 10:33 y que volverían la mañana siguiente. ¡Qué mala suerte, con las ganas que tenía de ver de quién era el paquete! Entonces se me ocurrió preguntarle si por casualidad tenían allí el paquete, y que si lo tenían pasábamos a por él antes de que cerraran. Fue a mirarlo y sí, lo tenían allí. Llamé a mi marido, fuimos a MRW, que está en otro pueblo, y entré a por el paquete.

No lo abrí hasta llegar a casa porque el peque se despertó y se puso a llorar desconsolado, el pobre, que quería brazos y no se los podía dar en ese momento. Pero al fin llegamos y abrí el paquete. Y se descubrió el misterio: el regalo era de ¡Madresfera! Por favor, qué detallazo. Nos encantó el regalo, que no voy a desvelar para no quitar la ilusión de algunas futuras madres y miembros de Madresfera, así no sabéis el regalo que llega hasta que lo recibáis. 😛

A cambio, os pongo una foto del peque. Es del lunes, con 7 semanas y 6 días. El mismo lunes fuimos a la farmacia y pesó 6.590 gramos (en bruto, porque llevaba paquete y ropa). Aquí tenéis a mi rey:

xiqui

One thought on “Regalo sorpresa

Responder

