¿Cómo se viste nuestro bebé? (Hasta el mes y medio)

Como sabéis, Guillem no usó la talla 0, pasamos directamente a usar la 1, que tampoco nos duró mucho. Todas las ecografías y el volumen de mi barriga vaticinaban un bebé grande. Por eso mismo, y conociendo el antecedente paterno (52 cm y 5 kilazos), decidí que no quería nada de la talla 0, pensé que si nos hacía falta podía ir mi madre y comprar algo. Pero, como en todo, una cosa es lo que quieres/piensas y otra lo que haces. Esta primera talla 1-3 meses la ha usado hasta el mes y medio, desde entonces estamos con la 3-6 y ya casi no le cabe porque con dos meses ya medía más de 64 y en mediciones caseras, a 11 días de los  meses, ronda los 68, así que pronto tendré que ponerme con el segundo post sobre la ropa.

Cerca de casa tenemos la fábrica de Cambrass. Si no conocéis la marca os invito a mirar sus cosas porque tienen colecciones que son una monada, tanto ropa como cunas, bolsos y demás. Que conste que este post no está patrocinado ni me llevo nada a cambio de hacerlo, simplemente quiero contaros nuestra experiencia y que veáis lo que hemos comprado por si os interesa.

Bien, a lo que iba: Cambrass vende en Amazon, por ejemplo, pero también vende en la tienda física y, como la tenemos al lado y ya había visto cosas que quería comprar por Internet (haré un post sobre las compras que no son ropa), pues me salté una tarde de reposo y allá que fuimos mi madre, mi cuñada y yo.

Aunque ya hacía calor, tenían en oferta algunos pijamas de la talla 1-3 de verano, así que miré y me llevé 5, 4 de la talla 1 y uno de la talla 3 de manga larga. 4 pijamas coloridos y con dibujos bordados que bien servían para salir a la calle, de lo bonitos que eran. También compré, ante la insistencia de la chica de la tienda y de mi cuñada, un par de bodies y un pijama de la talla 0, pero ya advertí que no iba a usarlos y quedamos en que si no los estrenaba me los cambiaba por otra cosa (cuando hable de la ropa 3-6 veréis por qué los cambiamos). Aquí los tenéis:

 wp_20161019_10_44_08_pro

Las demás adquisiciones de esta talla las hice en Zara, de la colección Mini: tres pijamas de manga corta que también usó para salir a la calle, un pijama de manga larga,  una camiseta de manga corta y dos petos fresquitos. También compré un pack de calcetines, aunque los calcetines ni los usé, ya que Guillem tiene el pie también muy grande y cuando empezó el fresco ya no le iban bien:

wp_20161020_11_31_26_pro-1wp_20161019_10_48_45_pro

Por último, tenemos los regalos (he de decir que la mayoría de regalos los cambiamos por tallas más grandes, puesto que con el calor que hacía el peque iba más en pañal que vestido). Tenemos un pelele, el azul, de Babidu; el pepele de Tutto Piccolo, y el pelele con chaquetita de Neck & Neck (aunque ponga 3-6 meses, la medida es de 1-3, otro día hablaremos de la diferencia de tallaje entre unas tiendas y otras):

wp_20161019_10_46_32_pro

Sin olvidar el conjunto que hicimos con la ranita de K’acha y una camiseta de Zara que, en este caso, adquirimos en una tienda física:

wp_20161019_10_49_55_pro

Y básicamente esto es todo lo que usamos, que no es mucho, pero porque casi siempre iba en pañal y también le poníamos los pijamitas para salir… Y disculpad por lo antipinterest de mis fotos, pero no doy para más y ni puedo ponerme a rotarlas para que queden los modelitos en vertical porque el peque me reclama. ¡Viva la maternidad! ❤ ❤

Y vosotros, ¿qué ropa usasteis con vuestros hijos durante las primeras semanas?

Anuncios

13 thoughts on “¿Cómo se viste nuestro bebé? (Hasta el mes y medio)

  1. Qué post tan interesante! Echaré un vistazo a la ropa de Cambrass y en cuanto a las tallas es un lío. Nosotros tenemos muy poco de 0, porque de momento parece que viene hermosa, supongo que en las siguientes ecografías nos irán diciendo más datos al respecto. Un besazo familia

    Le gusta a 1 persona

  2. La verdad que lo de las tallas es un cachondeo xq a veces la diferencia en la misma depende de donde sea es brutal ejejej. Con el cuerpazo que saco Guillem normal que no le sirviera la talla 0 jejeje y que vaya tallas x delante de los meses. Yo de talla 0 tengo poco o casi nada diria yo, lo mas peque es de 1 a 3 meses o de 56 cm porque prefiero que le quede grande y usarlo mas tiempo que le vaya pequeño enseguida. Voy a echarle un viatazo a la marca que nombras. Besotes preciosa

    Le gusta a 1 persona

    1. Incluso en prendas de la misma talla y de la misma marca hay diferencias… es una vergüenza, porque ya me dirás si vas a ponerte a probarle la ropa a un bebé de mes y medio… Haces bien, de normal se les queda pequeña muy pronto, aunque por suerte para la mayoría de los mortales no tan pronto como a nosotros, que a los 3 meses usará o estará a punto de usar la de 6-9.

      Como le he dicho a Esther, nosotros de Cambrass compramos casi toda la colección Star en gris, que no es ropa: bolsos, cambiadores, etc.

      Muchos besos, cielo!

      Le gusta a 1 persona

  3. Jajaja! Vaya cuerpazo se gasta Guillem! La talla 3-6 ya es cosa seria!! Mis chicas nacieron chiquitujas y hasta hace unas semanas no les empezó a ir bien la ropa de recién nacido. Ahora con dos meses y pico ya empiezan a usar la de 1 mes 😊. Cuando nacieron prácticamente no usaron ropa y cuando salíamos iban en bodi porque con el calorazo que apretaba…

    Le gusta a 1 persona

  4. Que guapo debe ir Guillem con esta ropita! Irene también fue la mayor parte del verano en pañal y poco mas. Lo de las tallas es tan complicado para ellos como para nosotras! Por que igual una talla 3 meses tiene 60 cm que 64…besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s