ElPozo Al Grill

Gracias a Youzz y a ElPozo hemos podido participar en una campaña para probar la nueva gama de productos de ElPozo Al Grill. Se trata de tres variedades: jamón con un toque de miel, lomo al estilo mediterráneo y pechuga de pollo al estilo asador. Todo con materias de alta calidad. Nos llegaron muestras tanto para nosotros como para repartir.

wp_20161023_13_23_56_pro

El jamón con toque de miel lleva un toque de miel y de caramelo “para conseguir una dulce explosión de sabor”. El lomo al estilo mediterráneo está elaborado “al horno con una receta tradicional, que mezcla especias como el pimentón, la pimienta negra y el ajo morado”. La pechuga de pollo está hecha “con una mezcla de romero y tomillo para conseguir el auténtico toque de asador”. Así reza la descripción, que encontramos en la guía de la campaña, de cada una de las variedades.

Decidí apuntarme a la campaña porque en esta casa somos grandes consumidores de productos de charcutería: desayunamos y merendamos bocadillo, y también lo comemos como entrante o para picar entre horas.

Como ya he dicho, nos llegaron paquetes para nosotros y para repartir entre familiares y amigos. En nuestro caso lo repartimos entre familiares y vecinos. Además, pusimos como entrantes todas las variedades en doa cenas: una familiar y otra con amigos. En ambos casos volaron todos los trozos y se intereaaron por el producto, así que les explicamos la campaña, les dimos (a los familiares) paquetes un paquete de cada variedad y les dimos un cuestionario para que nos lo devolvieran en la siguiente reunión familiar.

He de decir que el resultado de los cuestionarios ha sido bastante bueno, pero yo estoy aquí para daros mi opinión (y la de mi marido). Sinceramente, no afrontaba con gran entusiasmo la prueba del jamón al toque de miel, ya que no soy una gran entusiasta de ésta, pero no me desagradó el sabor. En cambio, el lomo al estilo mediterráneo me decepcionó porque tenía unas expectativas muy elevadas. En estos dos casos, personalmente, no nos ha gustado la textura y el sabor tampoco nos ha apasionado. Estoy hablando de su gusto en frío.

Pero llegamos al producto, para nosotros, estrella: la pechuga de pollo al estilo asador. Esta variedad nos ha encantado. El sabor y la textura nos han gustado muchísimo. De hecho, es la única variedad que compraremos.

Otra cosa que nos ha guatado de las tres variedades es que se pueden comer frías o calientes. Se calientan en el microondas. Nosotros solemos pasar por la plancha chorizo, jamón, jamón de York e incluso lacón, así que nos parece estupendo que se pueda calentar en el microondas por la facilidad. Y, sinceramente, todas las variedades están buenas calientes, las tres.

De hecho, nuestro “must” estos días ha sido pan tostado con aceite de oliva, tomate, queso derretido y pechuga de pollo caliente. Delicioso.

Anuncios

4 thoughts on “ElPozo Al Grill

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s