El motivo de mi ausencia

Disculpad que últimamente estoy más ausente, pero no me dan los días para más. De golpe es como si no tuviera tiempo para nada. Y no me quejo, ya que me encanta el motivo de mi ausencia, pero me gustaría estar más presente, haber escrito ya el post sobre lo que hacía mi pequeño con tres meses, y a este paso se me va a juntar con el de los 4.

Han cambiado mucho las cosas desde ese 2 de agosto, desde esos primeros días. Ahora dormimos (yo, claro) menos por las noches y mamamos (él, claro) más, la mayoría de las veces sin llegar a despertarse (él, claro, porque yo me despierto ante un mínimo pestañeo suyo). Y durante el día duerme más veces pero menos tiempo. Este cóctel hace que durante el día esté más cansada y que no pueda llegar a todo porque no me da mucha tregua durante sus siestas, ya que normalmente quiere tener el pezón en la boca y si se lo quito o se le resbala de la boca, lo busca desesperadamente y así no hay quien se concentre…

Porque sí, porque ya han pasado más de 15 semanas, más de 3 meses y medio, que se dice pronto, que mi niño nació. Las 15 mejores semanas de mi vida. Durante estos 107 días he aprendido a querer de una forma visceral, desde más allá de las entrañas. Me he sorprendido junto con mi hijo de todos y cada uno de sus avances. Me he enamorado cada vez que me ha mirado a los ojos. Me he derretido con cada una de sus sonrisas. Me lo he comido a besos.

Y eso es lo que sigo haciendo y ocupa mi tiempo. Por eso me cuesta encontrar el momento para escribir, porque cuando me apetece no puedo y cuando puedo, no me apetece porque suele ser al desvelarme de madrugada y ya estoy cansada y prefiero invertir esas horas en leer y leeros.

14 thoughts on “El motivo de mi ausencia

  1. Així estic jo fa uns mesos, quan puc no em ve de gust i quan em ve de gust no puc! Però es el millor del món! M’estimo més deixar el blog al marge per no anar agobiada i fer-ho tot a desgana. Gaudeixo més si les curtes estones lliures son per assaborir-les fent el que vulgui, sense pressa per acabar un post abans que es desperti. Tinc ganes de tornar-hi, però esperarè aviam si en algún moment encaixa més posar-me a escriure, perquè el blog es per plaer, no una obligació, i sino no fluirien les paraules.
    Enhorabona per aquestes 15 setmanes de felicitat, i per moltes més!! Son el millor de la vida, jo em quedaria atrapada en aquests moments, vivint-los i revisquent-los infinitament… Disfruta del cadellet, que encara que et trovem a faltar, hi ha molta vida per escriure al blog 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

