He vuelto

Aunque de momento parece que he vuelto para quedarme, mi prioridad sigue siendo el peque. Y, como ya dije en alguna ocasión, a diferencia de lo que creía, con los meses tengo menos tiempo. Pero, de momento, me quedo.

Y esto es posible porque mi marido rompió su móvil. Me explico: mi marido está obsesionado con Windows Phone y los dos teníamos móviles con este sistema, pero como necesita el teléfono para trabajar le di mi Lumia y yo me compré un Android.

Y con mi reencuentro con Android llegaron las mejoras en mi vida 2.0. Porque sí, Windows Phone funciona muy bien, pero deja mucho que desear en lo que a aplicaciones se refiere. De hecho, tanto Twitter como Indtagram los tenía abandonados porque las aplicaciones en Windows Phone eran para mear y no exhar gota.

Pero lo mejor de pasar a Android ha sido la aplicación de WordPress. En el Lumia no podía ni leeros, y mucho menos escribir. Pero ahora puedo y me es tan cómodo escribir por aquí que aprovecho los ratos de sueño del nene para redactar y programar posts.

Y así lo haré mientras el peque me deje. Hoy no, que estamos con la salida de 2 dientes a la vez y con laringitis, pobrecito mío, y hemos pasado una noche para olvidar, así que voy a intentar dormir ahora que duerme él.

3 thoughts on “He vuelto

  1. ole tu!! que guai que puguis publicar amb el móvil 😀
    Amb el meu es impossible, trigo la vida a escriure i es penja molt 😦 trec alguna estoneta de matinada amb l’ordinador per escriure una mica quan s’adorm la fera, i tinc alguns posts a mitjes… Però ja saps que en Biel no em deixa massa treva a les nits tampoc… així que no em dona temps a revisar, ni publicar res 😥
    I si, quant més grans, menys temps tenim… aprofita ara si pots 😉
    Petonassos ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

