Sello de calidad Madresfera: nuevo Dodot Azul

Desde el primer día en esta casa sólo han entrado pañales de la marca Dodot. Los 5 primeros meses usamos los Dodot Sensitive y desde entonces usamos los Azul. Así pues, ya podéis imaginar mi opinión sobre los pañales que hemos podido probar gracias al Sello de calidad de Madresfera y Dodot.

Lo mejor de este sello de calidad no es poder probar los pañales, que ya habíamos comprado sin saber que eran estos, sino la campaña tan maravillosa con las que los presenta Dodot: pañales para los padres. En casa ya contamos con un #papáDodot, con el mejor de los #papásDodot: el padre de la criatura le cambia los pañales casi exclusivamente desde el primer día. Al trabajar desde casa ése ha sido su momento juntos.


Se trata de los nuevos pañales con tecnología de tres tubos ultra-absorbentes que lo que permiten es que el pipí se reparta uniformemente por todo el pañal. ¿Esto qué quiere decir? Pues que el pañal no se hincha tanto como otros y no cuelga. Sinceramente, nuestro niño ha usado estos pañales durante muchas horas de noche (incluso 11) y no se despierta porque le moleste el pipí ni se le irrita el culete.

La verdad es que sólo podemos comparar con los Sensitive y ya os digo que el pipí se reparte mucho mejor en estos. Además, son muy suaves y agradables al tacto. Nosotros los recomendamos y no nos planteamos cambiar de marca.

Además el pack venía con toallitas muy muy suaves, aunque seguimos prefiriendo las Sensitive, y una mochila que vamos a usar un montón.

Anuncios

3 thoughts on “Sello de calidad Madresfera: nuevo Dodot Azul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s