Laringitis

Llevamos una rachita de médicos que no se la deseo a nadie. Entre lo del huevo, un arañazo que se hizo en el ojo, pus en la garganta y ahora la laringitis, no paramos. Nos van a hacer una tarjeta oro en la SS. 😂

La verdad es que Guillem desde prontito ha tenido muchos mocos. Y laringitis, que ésta no sé si es la tercera o la cuarta que tiene. Ya me dijeron que tras una primera laringitis el peque tendría predisposición a tener más. Y así esta siendo. 

Que, oye, prefiero esto a cualquier otra enfermedad, pero es un rollo. Un rollo porque cómo le explico a un bebé de 10 meses que esa tos de perro es sólo eso, tos, y que no tiene de qué asustarse y llorar cuando se despierta por la noche. Y la suerte es que se calma pronto. Pero es un rollo.

De momento (y espero que sigamos así), sus laringitis han sido sólo tos perruna y mocos. Aunque los mocos siempre vienen antes y se van después. La de hoy es más leve que las anteriores y sólo le tenemks que dar dos días corticoides, pero porque a la tercera o cuarta vez una aprende. No le he dado medicación hasta ir a lapediatra aun sabiendo lo que tenía. Pero, tras la primera tos, he abierto la ventana de la habitación, he enchufado el humidificador y he tapado al niño. Hasta que he cerrado la ventana a las 9 de la mañana todo ha ido estupendamente. En pleno ataque de tos lo llevé al frigorífico y abrí la puerta, el frío lo calmó casi dr inmediato.

Lo más destacable en materia médica de la visita a la pediatra ha sido que no le ha notado los mocos ni auscultándolo y que si no llega a toser cuando estábamos saliendo nos vamos de allí sin diagnóstico y como si fuera yo una exagerada que va por gusto al médico. Y, sí, he dicho en materia médica porque después están los momentos estelares, y hoy se ha llevado la palma un: “Oye, con esos rizos pareces Bisbal”. No sé si reír o llorar. 😭

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s