Obras

Hoy han empezado, por fin, las obras de la reforma. El albañil y el fontanero están en casa de mis padres, en nuestra futura casa. Mis padres se han reformado casa de mi abuela y nosotros nos vamos a reformar el piso de mis padres. Por fin vamos a hacer la mudanza definitiva. Y cambiamos pueblo grande por pueblo pequeño.

Siempre había dicho que yo en mi pueblo no iba a vivir nunca jamás, ni harta de vino. Nunca. Jamás. Como en muchas otras cosas, me he tenido que tragar mis palabras y hoy empieza la reforma de nuestro hogar. La casa en la que me crié yo y en la que se va a criar mi hijo.

Y es que Guillem me ha hecho ver las cosas de otra forma: no se tiene la misma infancia en una ciudad que en un pueblo, mis padres vivirán a 300 metros y trabajando desde casa eso se agradece. Casi todo son ventajas. Excepto que nos vamos a gastar un dineral y que vamos a tener que aprender a hacer compras semanales, acoatumbrados como estamos a comprar cada día lo necesario. Por lo demás, todo son ventajas.

Vamos a reformar el baño pequeño y a cambiar la puerta de lado para que dé a nuestra habitación, vamos a quitar el gotelé y vamos a poner tarima. La cocina sufre cambios leves y se amplía un pelín. En agosto tenemos que estar ya allí, esté como esté. Ya hemos avisado al dueño del piso en el que vivimos. Nos queda mes y medio de albañil, pintor, fontanero, electricista y carpintero. ¿Lo conseguirán?

Anuncios

2 thoughts on “Obras

  1. Ánimo!! las obras estresan pero queda todo taaan chulo después!! Y lo mejor es q lo estáis haciendo por Guillem!! Así que a ver si se resuelven rapidito y prontito podeis disfrutar de la casita nueva!! Un besote!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s