Madresfera e InsectDhu

El viernes pasado nos llegó un paquete con muestras de dos productos de InsectDhu. Se trataba de un #SellodeCalidadMadresfera, así que desde aquí doy las gracias a Madresfera y a Mama Natura por dejarnos probar los productos.

Nos llegaron dos tubos:

– InsectDhu gel: para el cuidado y la protección de pieles sensibles frente a irritaciones producidas por insectos, medusas y plantas urticantes.

– InsectDhu roll-on: para el cuidado de la piel irritada y enrojecida después de picaduras de insectos. A partir de 0 meses.

Es maravilloso ver la cantidad de ingredientes naturales que llevan y que los productos no lleven ni amoniaco ni corticoides.

Y fue una casualidad, pero el día anterior habíamos ido a casa de mis tíos y el peque tenía dos picaduras de mosquito tigre y yo más de diez, así que nos vino al pelo.

La verdad es que noté mucho alivio por lo que respecta al picor, no tanto por lo que respecta al tamaño de los habones. Me lo puse cada vez que me picaba y la verdad es que bastante bien. Aun así, el gel, al llevar alcohol, me escocía en las picaduras con herida, aunque se supone que sirve para curar este tipo de picaduras.

Desde madresfera nos piden que puntuemos los productos. Así pues, mi valoración sobre los productos InsectDhu que hemos probado es la siguiente (del 1 al 5, donde el 1 es muy malo y 5 muy bueno):

– Eficacia: 4 (calmaba el picor pero no he notado una gran mejoría).

– Olor: 4 (un olor bastante agradable).

– Formatos disponibles: 5 (me gusta sobre todo el formato roll-on, pero ambos son perfectos para llevarlos en el bolso).

– Composición: 4 (sólo quitaría el alcohol del formato crema).

Responder

